domingo, 21 de junio de 2009

Segundo nivel de análisis

INTERACCION

Se distingue una vía principal con caminos secundarios que salen de esta y huellas que se emplazan a traves de los sitios mas desabitados y en deshuso que pueden ser de autos como peatonales. Los caminos secundarios y huellas son de tierra y el pricipal probablemente asfaltado o pavimentado.
Las construcciones estan estructuradas en función de los caminos o vías de acceso, se identifica al borde del camino principal la mayor cantidad de condtrucciones por lo que se estipula que es el centro del lugar, por tanto allí deben haber viviendas y locales comerciales. Tambien, la segunda agrupación se identifica al fondo de un segundo camino, estas construcciones poseen una misma area de techo y de patio por tanto consideramos que es una villa o poblacion, ceracana a esta villa hay una multicancha hecha en función de esta villa como lugar de encuentro y esparcimiento, aunque tomando como referente las medidas de la cancha, esta no queda a mucha distancia del centro del lugar por lo que podría ser de uso para todas las personas del mismo.
Por la parte posterior de toda construcción se ven delimitados predios, los cuales tienen como fin el cultivo para la comercialización, pero por la altura de la imagen no es factible establecer que es lo cultivado alli.
Hay un par de caminos secundarios y huellas que se desplazan hacia la parte sur de l imagen pero que en si no llevan a un lugar determinado ni a casas, por lo que podríamos inferir que son caminos rurales que conectan los distintos pueblos que alli se encuentran, o llevan a actividades tales como la ganaderia o la tala de árboles.
Por la condición de la imagen y la información de los shapes sabemos que el terreno es irregular y tiene las caracteristicas de una cuenca, en la cual encontramos un esterodel cual se desprenden cursos de agua que se utilizan para el riego de las plantaciones, es decir, utilizan el riego por secano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario